27 de septiembre de 2009
14 de septiembre de 2009
10 de septiembre de 2009
Amor como es posible que tu me quieras olvidar hay amor dame una sola razon dime con el corazon que es lo que hice mal si hasta ayer me decias que me amabas que es lo que pasó si hasta ayer por mi tu vida dabas porque rompes mi corazon asi, asi como si nada amor, amor ahora como te olvido ahora como me arranco este amor tan dentro mio me duele tanto tanto no tenerte conmigo ya no puedo dormir como cuesta seguir sin tu cariño amor, amor olvidarte no puedo o talves no quiero o como sea estoy muriendo es tan cruel esta vida hoy me sangra mi herida, preferible morir a sufrir asi por tu partida si hasta ayer me decias que me amabas que es lo que pasó si hasta ayer por mi tu vida dabas porque rompes mi corazon asi, asi como si nada amor, amor ahora como te olvido ahora como me arranco este amor tan dentro mio me duele tanto tanto no tenerte conmigo ya no puedo dormir como cuesta seguir sin tu cariño amor, amor olvidarte no puedo o talves no quiero o como sea estoy muriendo, es tan cruel esta vida hoy me sangra mi herida preferible morir a sufrir asi por tu partida amor, amor ahora como te olvido ahora como me arranco este amor tan dentro mio me duele tanto tanto no tenerte conmigo ya no puedo dormir como cuesta seguir sin tu cariño amor, amor olvidarte no puedo o talves no quiero o como sea estoy muriendo es tan cruel esta vida hoy me sangra mi herida preferible morir a sufrir asi por tu partida.

El amor es paciente, es bondadoso. Nunca envidia y tampoco presume, No es orgulloso. No es indecente, no es egoista ni interesado. No se molesta facilmente, no suele grabar todos los errores . El amor no toma placer en el mal. Pero se alegra con la verdad. El amor siempre protege, siempre confía, Siempre iluciona pero nunca jamás se vence, EL AMOR NUNCA FALLA !
~La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más.Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…